jueves, 20 de noviembre de 2008

3 comentarios:

diana patricia caro naranjo dijo...

Hola!! soy Diana de videocartas Medellin, pasaba a dejarles un saludito. me he divertido mucho leyendo sobre ustedes un abrazo!!!

nicolas dijo...

hola amigos de vide cartas me llamo nicolas palacios soy de videocartas medellin me gustaria contarles que ya gravamos la segunda videocartas, me gustari cntarles que ya tengo un blo www.amigosdenico.blogspot.com me despìdo de ustedes besos y habrazos

yennifer dijo...

hola amig@s de video cartas me llamo yennifer y tengo 15 años hago parte de video cartas medellin esta super lo que nos cuentan sobre ustedes y me gustaria mucho que nos visitaran a nuestro blogs que es: www.videocartasmedellin.blogspot.com ahy van a encontrar muchas cositas que les pueden interesar y si quieresn saber algo de nosotros es sino que lo digan y de una bueno amiguitos chao muchos besos y abrazos recuerden escribier que nosotros tambien les escribiremos.